Municipios organizan campañas de salud preventiva gratuitas, promoviendo bienestar comunitario y acceso equitativo a servicios médicos básicos

Diversos municipios realizaron campañas de salud preventiva gratuitas durante la semana del 25 de junio.

Las actividades incluyeron chequeos médicos, vacunación y charlas sobre nutrición y prevención de enfermedades.

Decenas de familias participaron activamente, accediendo a servicios médicos básicos sin costo.

VECINOS PARTICIPAN DE PRIMERA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA EN  GREGORIO ALBARRACÍN | Municipalidad Distrital Crnl. Gregorio Albarracín

La iniciativa buscó promover el bienestar comunitario y reducir la incidencia de enfermedades en sectores vulnerables.

Este esfuerzo municipal refuerza el acceso equitativo a la salud y la prevención como eje central de la política pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *