Perú fortalece cooperación internacional en energías limpias, con acuerdos para proyectos de hidrógeno verde y tecnologías sostenibles

El gobierno peruano firmó acuerdos con organismos internacionales para impulsar proyectos de energías limpias.

Los convenios incluyen el desarrollo de plantas de hidrógeno verde y la transferencia de tecnologías sostenibles.

Las universidades y centros de investigación del país participarán activamente en estas iniciativas.

Perú tendrá su primer proyecto de H2 verde en el sur - Perú Energía

El objetivo es diversificar la matriz energética y reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Este avance posiciona al Perú como un país comprometido con la innovación y la lucha contra el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *