Se entregaron carpas, camas, frazadas y artículos de primera necesidad
En una rápida y solidaria respuesta frente al incendio ocurrido ayer en Ciudad del Pescador, la Municipalidad de Bellavista entregó ayuda humanitaria a las familias damnificadas, a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres.
Las acciones incluyeron la instalación de carpas en la losa deportiva del parque Niño Jesús de Praga, donde se habilitó un espacio seguro y temporal para albergar a los afectados. Asimismo, se distribuyeron camas, frazadas, agua potable, utensilios de aseo y de cocina, para atender sus necesidades básicas.
En horas de la noche el alcalde del distrito, Alex Callán, se hizo presente para supervisar personalmente las labores de asistencia y dirigir los esfuerzos del personal municipal.
Además, esta mañana, el equipo del programa Vaso de Leche de Bellavista se sumó a esta jornada solidaria, entregando desayunos a los damnificados, brindando así un apoyo alimentario en un momento crítico para muchas familias.
La Municipalidad de Bellavista reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de sus vecinos, actuando con celeridad y empatía ante situaciones de emergencia.