Karla Rodríguez Ramírez fue distinguida por Nacional TV Perú con el reconocimiento honorífico de “Ciudadano de Valor y Agente de Cambio”, en mérito a su destacada labor profesional, su compromiso con el desarrollo social y su liderazgo transformador en beneficio de la comunidad.

A lo largo de su trayectoria, Karla Rodríguez Ramírez reconocida también por su nombre artístico, “Karla Semino”, ha demostrado ser un ejemplo de perseverancia, responsabilidad y vocación de servicio. Su trabajo ha generado un impacto positivo en diversos espacios, promoviendo iniciativas que fortalecen el crecimiento personal, el bienestar colectivo y la construcción de una sociedad más equitativa.
Este reconocimiento resalta no solo sus logros individuales, sino también su capacidad para inspirar a otros, abrir caminos para las nuevas generaciones y contribuir activamente al progreso del país. Su figura representa el espíritu de cambio que impulsa a líderes comprometidos con el futuro del Perú.
Con este homenaje, Nacional TV Perú reafirma el valor de su aporte y lo destaca como un referente de transformación, integridad y esperanza que existen ciudadanos honestos que inspiran a las nuevas generaciones.

Asi mismo, Karla Rodríguez Ramírez, fue designada como “Miss Embajadora del Perú”
En vista de la notable personalidad, su destacada trayectoria, labor social y filantropica que viene realizando a lo largo de los años, la ha convirtido en la representante oficial, recibiendo una distinción especial de parte de la Dirección General de la Organización del “Miss Embajadora del Perú”.
Siendo reconocida por su compromiso con el arte, la formación profesional, la cultura y el empoderamiento femenino, cualidades que reflejan el espíritu de las dignas representantes de la Organización ” Miss Embajadoras del Perú” , debido a su trayectoria en el mundo del modelaje, empresarial y los certámenes de belleza, la ha posicionado como una referente del talento y excelencia, en nuestra pais.
La actual representante del “Miss Embajadora del Perú” expresó su entusiasmo por la designación: “Agradezco esta oportunidad que me brindan, para poder representar a todas las mujeres luchadoras y trabajadoras de nuestro pais, contamos con la seguridad y convicción de que juntas, haremos un buen trabajo en equipo, dejando en alto el nombre del Perú y demostrando la capacidad del empoderamiento femenino”.
