El proyecto que incluye 183 cámaras inteligentes que sumaran a las que se encuentran operativas, 4 vehículos (camionetas, motocicletas, cuatrimotos) y tecnología de punta, 42 960 metros de fibra óptica, y bases descentralizadas, que la convertirá en la central mas moderna de todo el Callao.
Al respecto, el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez, dio detalles sobre la inversión realizada para impulsar la construcción de este centro de videovigilancia en su distrito.
“Este megaproyecto tiene una inversión que incluye un sistema integral de cámaras de videovigilancia interconectadas por fibra óptica, equipadas con la última tecnología, esto sumando a la remodelación de las luces les en las principales avenidas y en los parques del distrito que ayudará a tener el distrito aún más seguro” e ayudará en la seguridad ciudadana”, sostuvo.
Los vecinos pueden ver lo avances, la colocación de las cámaras en sus zonas, la construcción de las bases descentralizadas y el gran avance de la moderna central que beneficiará al distrito más joven del Callao