¡Buenas noticias para los vecinos de Ventanilla! Tras años de espera, la megaobra del “Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado” se acerca a la realidad. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury, confirmó al alcalde Jhovinson Vasquez la pronta firma del contrato para esta obra que beneficiará a más de 150 mil familias en 108 AA.HH. del distrito.
Este proyecto, de un monto de 650 millones de soles, es la obra más importante en la historia de Ventanilla. Contempla la instalación de 7 mil 380 conexiones de agua, 100 kilómetros de tubería y la renovación de 80 kilómetros de redes, entre otras características.
El alcalde Vasquez, tras una reunión con el ministro y el vice ministro de Construcción y Saneamiento, confirmó que se está superando las observaciones que impedían la ejecución de la obra.
La llegada del agua potable a Ventanilla es un sueño que se acerca a la realidad. Este proyecto transformará la vida de miles de familias que por más de 30 años han esperado este servicio vital. ¡Ventanilla se prepara para un futuro con agua potable!